Tu Solo Scooter nº 155 ya está en los quioscos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Tu Solo Scooter nº 155 ya está en los quioscos

Publicado

el

Para empezar, en la sección de ‘Ensayos y comparativos’ encontraréis el primer contacto con el DAELIM S3 250 ADVANCE, basado en el 125 c.c. Con este nuevo modelo, Daelim vuelve a disponer de un gran scooter en la categoría del cuarto de litro. También podréis ver el primer contacto con la LAMBRETTA LN 125. La nueva Lambretta ya está en los concesionarios españoles dispuesta a despertar la nostalgia en las calles. Para finalizar el apartado de pruebas, el comparativo entre el KYMCO SUPER DINK 125 y el PIAGGIO X10 125. El nuevo gran turismo de Piaggio se las ve contra el ‘megascooter’ 125 más vendido de la categoría.

En lo referente a los reportajes, disfrutaréis con las noticias y novedades sobre el mun do scooter como el futuro scooter eléctrico de BMW, apartamentos motoristas y mucho mas. Podréis encontrar la prueba del nuevo e innovador motoscooter HONDA INTEGRA 700 llevada a cabo por algunos de nuestros lectores.

Respecto a los temas de usuario, encontraréis como cada mes las 'cartas Solo Scooter’, para todo lo que queráis contarnos sobre scooters o clubs, el apartado de ‘shopping scooter’ con todos los detalles para ti, tu scooter o tu acompañante, el ‘consultorio técnico’ donde os damos respuesta a todas vuestras dudas técnicas o de elección y la ‘Asesoría Solo Scooter’ donde disponéis de un abogado a vuestra entera disposición para todo tipo de consultas legales.

Para terminar con el numero de este mes, en el partado de ‘Salidas, viajes y excursiones', hallaréis una nueva ruta para realizar con vuestros scooter. En el numero de este més, se trata de la vuelta a la Península en 8 días y del ‘Encuentro Vespa Club Zamora’. También dispondréis del calendario turismo scooter para estar al dia de todas las citas de scooters modernos y veteranos para los próximos fines de semana. Y para poner el punto y final el reportaje sobre el ‘VESPA WORLD DAYS LONDON (I)’ la primera parte del viaje a Londres para la reunión anual de Vespa.

Recuerda que si te has quedado sin alguno de los números de la revista, puedes pedirlo a nuestro departamento de suscripciones.
Si lo que quieres es suscribirte a Solo Scooter, te apuntamos cómo hacerlo

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos