TT Zero: McGuinness supera las 118 mph y Martin se sube a la Victory
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

TT Zero: McGuinness supera las 118 mph y Martin se sube a la Victory

Publicado

el

John McGuinness parece no querer dejar nada a los demás pilotos, y al mismo tiempo, llegar a batir el récord de victorias del mítico Joey Dunlop. El piloto de Morecambe (Inglaterra), de 43 años, buscará un nuevo triunfo en ‘su’ TT, y visto lo visto, podría lograrlo en la categoría TT Zero, reservado a motos eléctricas. Mac logró un promedio de 118 mph (190 km/h) con su Mugen, un giro rapidísimo que nadie fue capaz de igualar, superando el récord que él mismo tenia del año pasado (117 mph).

La otra noticia del día fue la aparición del carismático Guy Martin sobre la Victory eléctrica en lugar de William Dunlop, lesionado ayer tras una caída en la que se fracturó varias costillas.

En su primer contacto con la Victory Racing Martin logró un promedio de 104 mph, un tiempo idéntico al logrado por Dunlop. El eterno ‘casi ganador’ del TT – que en la categoría de SBK correrá sobre una BMW S1000RR- estaba muy entusiasmado con su primera experiencia sobre estas motos.

Guy Martin:¡Es rápida, es diferente! No tiene marchas, ¡tan sólo gira, gira y sigue girando! Es de lo más extraño y diferente, pero es el futuro, ¿no?”

“Hay tan sólo algo de ruido del viento, pero también los frenos son ruidosos. Son los mismos frenos que monto en mi SBK, ¡pero en la SBK no los oigo! Es muy manejable. Es un poco rara, no es que vaya mal, es que no estoy habituado a ella, es de lo más extraño que he montado. ¡Pero está aquí, está pasando!”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos