fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Cosas que pueden ocurrir en el TT: encontrar un balón de fútbol en plena trazada

Por si ya era complicado (y peligroso) correr entre muros, árboles y bordillos a 320 km/h, imaginaos si a esa velocidad y en plena trazada os encontráis de repente un balón de fútbol.

Obviamente no habría nada que hacer si lo pisarais, y el accidente estaría servido, posiblemente con graves consecuencias. Pues un balón es precisamente lo que se encontró nada menos que John McGuinness en Bray Hill, Douglas.

En la grabación de Craig Hugues puede verse como de repente y en plena carretera aparece un balón rodando por en medio, segundos antes de que aparezca el 23 veces ganador del Tourist Trophy a toda velocidad sobre su CBR1000RR-R.

PUBLICIDAD Content_1
En esta captura puede verse claramente el balón en plena trazada, segundos antes de que pase John McGuinness en este TT 2022.

Por suerte, la trayectoria de McGuinness no coincide con el balón, ni tampoco la del siguiente piloto (parece ser Dean Harrison) que sigue al de Morecombe unos segundos después. Los comisarios no podían retirarlo en ese momento al estar pasando las motos a gran velocidad.

La caída de objetos a la calzada en el TT está penalizada con elevadas multas, por el lógico peligro que supone. También está prohibido (y multado) el uso de palos selfie en las vallas o muros que delimitan el circuito.

Hoy se disputan la carrera de Supertwin y la segunda de Supersport. La carrera 1 de esta categoría fue ganada por Michael Dunlop el pasado lunes.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario