Sí, tendremos TT Isla de Man 2020, aunque sea virtual
Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

¡Sí tendremos TT Isla de Man 2020! Aunque será diferente…

Publicado

el

TT Isla de Man 2020 virtual

Conocer la cancelación del TT Isla de Man 2020 fue, seguramente, una de las noticias que peor asimilamos los aficionados al motociclismo.

La emoción de las Road Races, la pasión que transmiten, la sensación de motociclismo en estado puro que ofrecen, es difícilmente comparable con cualquier otro evento.

Por eso, aunque no es exactamente lo mismo, sí que nos ha dado cierta alegría saber que disfrutaremos del TT Isla de Man 2020 virtual, con un completo programa online para la segunda semana en la que tendríamos que haber estado disfrutando de la cita.

Lo han llamado TT Lock-In, y las emisiones en directo se realizarán desde este sábado 6 de junio y hasta el sábado 13 de junio.

Las emisiones empezarán cada día a las 19:00 o 20:00 horas (en fin de semana o entre semana respectivamente) y ofrecerán alrededor de 2 horas de entretenimiento.

En la web del IoMTT podéis consultar el programa completo, pero tened en cuenta que se refieren a la hora en Inglaterra por lo que en España (excepto Islas Canarias) será una hora más .

Durante esa semana podremos disfrutar de directos con grandes pilotos de las road races como John McGuinness, Peter Hickman o Carl Fogarty, de documentales, películas y, como no, carreras.

Carreras clásicas que os transportarán al pasado, incluso a los años 90, y carreras que están por disputar.

TT Isla de Man 2020 virtual

La noticia no nos coge por sorpresa, pues llevamos semanas viendo grandes premios virtuales de MotoGP, pero en este caso la dinámica será algo diferente.

En estas no sólo participarán pilotos reales de la mítica road race, sino que éstos formarán equipo con algunos de los mejores jugadores del mundo del videojuego. De esta forma se crearán un total de 8 equipos, cada uno de ellos formado por 1 piloto y 1 jugador profesional.

Los participantes se medirán en duelos y cada miembro del equipo deberá completar una vuelta al trazado. Posteriormente se sumaran los tiempos de los miembros del equipo y ganará el dúo más rápido.

Y sí, como podéis imaginaros, las carreras se realizarán con el último videojuego de la saga, Ride on the Edge 2.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos