PUBLICIDAD Billboard

TT Isla de Man 2018: ¡Revive la presentación oficial!

Estamos de acuerdo, todavía falta un poco para que llegue la Road Race más esperada de la temporada, que se celebrará entre el 26 de mayo y el 8 de junio… ¡Pero ya casi podemos empezar la cuenta atrás! Y por eso os damos la oportunidad de revivir la presentación oficial del TT Isla de Man 2018, que se celebró ayer por la noche.

PUBLICIDAD Content_1

Durante los últimos meses os hemos ido ofreciendo toda la información que nos llegaba a cuenta gotas… Desde el esperado videojuego, que está a punto de lanzarse, hasta los «fichajes», cascos que rinden tributo a la carrera, o la vuelta de Suter al TT Isla de Man.

El encargado de dirigir tan esperada presentación fue Matt Roberts. Pero no estuvo solo ante el peligro, ya que fueron varios los pilotos que acabaron compartiendo escenario con él. Michael Dunlop, John McGuinnes, Peter Hickman, Josh Brookes o Ian Hutchinson son algunos de los protagonistas del TT Isla de Man que no quisieron perderse el estreno.

presentacion TT Isla de Man 2018 Roberts

Los pilotos y escuderías aprovecharon para dar a conocer a sus equipos, e incluso para hablar de sus propósitos de cara a las carreras.

¡Por cierto! En la web del iomTT también podréis votar quién es, para vosotros, el mejor piloto de todos los tiempos del TT de la Isla de Man. ¿Dejaréis pasar la oportunidad de aportar vuestro granito de arena al gran evento?

El éxito y relevancia de esta carrera es tal, que su presentación también podría entenderse como el lanzamiento y apertura de la temporada de Road Races en sí misma. Por eso no queremos volver a daros la oportunidad de revivir la presentación oficial del TT Isla de Man 2018. Para que vayáis calentado motores, e iniciéis con nosotros la cuenta atrás.

 

1 comentario en «TT Isla de Man 2018: ¡Revive la presentación oficial!»

Deja un comentario