Connect with us
Publicidad

Otras competiciones

TT 2018: Peter Hickman gana en Superstock TT

Publicado

el

Peter Hickman gana en Superstock TT.

Peter Hickman gana en Superstock TT

Hickman logró la victoria en la carrera de Superstock TT, la primera para el inglés en el TT de este año, y que se disputó ayer por la tarde.

Hickman no salió bien, en una primera vuelta que fue dominada por Dean Harrison, seguido por Michael Dunlop. Sin perder los nervios, Hickman fue remontando posiciones hasta lograr el segundo lugar en la vuelta nº 2, batiendo el récord de la categoría, con un giro a un promedio de 134,077 mph. El inglés llegó a ponerse líder, aunque una mala parada en boxes lo relegó al tercer lugar, tras Harrison y Dunlop, aunque muy pegado a estos, lo que originó una gran lucha entre estos tres protagonistas, separados sólo por décimas.

Peter Hickman realizó un cuarto y último giro impecable, logrando algunos segundos de ventaja con Michael Dunlop, finalmente segundo, y con Dean Harrison, que terminó tercero. David Johnson fue cuarto.

Hoy martes no habrá carreras. Hasta el momento se han disputado las carreras de Superbike 1, Sidecar 1, Supersport 1 y Superstock. Mañana miércoles se correrán las de Supersport 2, TT Zero y Lightweight (para bicilíndricas hasta 650cc). El viernes se disputará la segunda de Sidecar y la estrella del Tourist Trophy, la de Senior TT.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos