PUBLICIDAD Billboard

Truove Hyper-Sport: la moto eléctrica india de los 200 km/h

La marca india Truove Motor acaba de hacer oficial el lanzamiento, para el segundo semestre de 2022, de la Hyper-Sport. Y lo hemos sabido gracias a un “teaser” publicado en exclusiva en YouTube por una de las web especializadas de aquel país, Rushlane.

Se trata de una moto deportiva eléctrica para la que se anuncian fuertes prestaciones. La velocidad máxima es de 200 km/h, pero más allá de esta cifra, está la declarada para su aceleración: 3 segundos de 0 a 100 km/h.

PUBLICIDAD Content_1

Dentro de su equipamiento, y como buena moto eléctrica, se ha podido saber que incorpora una pantalla digital de Led con mucha información, conectividad, navegación, diagnosis en tiempo real, etc. Ha trascendido que los frenos son Brembo con ABS de dos canales y las suspensiones regulables en diferentes parámetros. La horquilla es de tipo invertido.

En cuanto al propulsor, contará lógicamente con refrigeración líquida y para él se anuncia una potencia máxima de 40 kW (54,4 CV).

En su transición hacia la movilidad eléctrica, la compañía tiene en mente hasta cinco modelos más, que es de suponer abarquen diferentes segmentos y potencias. Siendo el primero que han “asaltado” el de las motos deportivas, con esta impactante Hyper-Sport.

PUBLICIDAD Content_2

Arun Sunny, fundador de Trouve Motor, dice estar “emocionado de revelar el lanzamiento de nuestra última superbike. Estamos seguros de que nuestros productos se adaptarán al futuro de los vehículos eléctricos y transformarán la forma en que los consumidores circulan en moto”. Además, destacó de la nueva moto que “viene equipada con características de movilidad excepcionales y muchísima tecnología”.

Si quieres comprarte una Truove Hyper-Sport ya puedes hacerlo a través de la web de la marca. En India, claro. Aquí tenemos ganas de verla aunque sólo sea a través de las imágenes y videos que nos lleguen a través de la red.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

1 comentario en «Truove Hyper-Sport: la moto eléctrica india de los 200 km/h»

Deja un comentario