El expiloto de Ducati y BMW, Troy Corser, se convertirá en el director del equipo bávaro de SBK para las próximas temporadas. El campeón australiano, que corrió para la fábrica de Munich desde 2009 a 2011, se estrenará el próximo año en la nueva categoría EVO de motos derivadas de serie con un equipo de dos pilotos, con el apoyo técnico de Alfa Racing , una empresa alemana que hasta la pasada temporada gestionó el equipo BMW Factory.
“Tengo por delante un proyecto a cinco años vista", dijo el dos veces Campeón del Mundo de SBK. "Con un presupuesto de tres millones de euros por temporada es posible gestionar dos pilotos y se puede optar al título, cuando todas las motos sean EVO."
El objetivo de Corser es coger la máxima experiencia durante el próximo año en la nueva subcategoría de SBK, para presentarse en el Mundial de 2015,-cuando todas las motos serán EVO, más próximas a las motos de serie que ahora- con garantías para luchar por el podio en cada carrera. "Seremos el equipo de referencia de BMW y el próximo año vamos a trabajar para estar preparados de cara a 2015", explicó Corser.