Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Troy Corser, in extremis

Publicado

el

Después de haberlo conseguido en la primera cita de la temporada, en Losail, Troy Corser ha vuelto a ser el más rápido en la Superpole de Misano. Ha sido el único que ha conseguido bajar de 1’36”, con un tiempo de 1’35”993, con lo que ha demostrado que este circuito se le da especialmente bien, porque ya el año pasado logró hacerse con el mejor crono. El líder del campeonato, Troy Bayliss, se ha tenido que conformar con el segundo puesto, a 0,113 de su compatriota.

Rubén Xaus, con Ducati, ha sido durante buena parte de la clasificación el más rápido de todos. El piloto catalán, eufórico tras la reciente confirmación de su fichaje por el equipo oficial BMW para disputar la próxima temporada, ha conseguido la tercera posición con un tiempo de 1’36”189, por delante de la Ducati oficial del italiano Michel Fabrizio.

Fonsi Nieto ha sido el primer piloto Suzuki, aunque ha tenido que conformarse con la novena posición, mientras que Carlos Checa ha sido el piloto de Honda más rápido, a más de un segundo del poleman, por lo que tendrá que mejorar mucho la puesta a punto de la moto si quiere acercarse a Bayliss en la lucha por el campeonato. David Checa y Gregorio Lavilla saldrán desde la 18

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos