Connect with us
Publicidad

Superbikes

Troy Bayliss, segundo en los entrenos del Australiano de SBK

Publicado

el

Troy Bayliss ya lo dejó claro cuando anunció que volvía  a la competición. No volvía para “hacer bulto”, sino que quería estar entre los primeros. Y ha sido fiel a sus palabras ya que ha realizado el segundo mejor tiempo en los primeros entrenamientos libres del Campeonato Australiano de Superbike, que se celebra este fin de semana en Phillip Island, coincidiendo con el inicio del Campeonato del Mundo de SBK.

Bayliss y su equipo, el Desmosport Ducati, van muy en serio y su objetivo es claro: luchar por el podio en las tres carreras que se disputarán en Phillip Island. La primera se celebrará el sábado por la tarde, después de la primera manga del mundial y la segunda y tercera se celebrarán el domingo, tras la segunda manda del WSBK.

Las Superbikes invaden Australia

El fin de semana será de los más movidito en Phillip Island ya que, además de disputarse el Campeonato Australiano de Superbikes, los pilotos de la competición nacional compartirán escenario con los equipos y pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes, que arranca este fin de semana en el mítico trazado australiano.

Por el momento, Rea, Fores y Camier han sido los tres pilotos pilotos más rápidos de la FP3 que se ha disputado esta madrugada (hora española). Tom Sykes y Marco Melandri han realizado el cuarto y sexto mejor tiempo respectivamente.

Tampoco han realizado un mal papel en el WSBK los pilotos españoles Torres y Ramos que se han colocado en los puestos 10 y 16 de la FP3.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos