Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Troy Bayliss correrá en Phillip Island con Ducati!

Publicado

el

Será solamente en la carrera de casa, pero a sus casi 46 años Troy Bayliss volverá a la máxima competición con la marca que le dio sus títulos mundiales, Ducati. Bayliss participará como ‘wild card’ en el primer GP de la temporada que se celebra en Phillip Island, sustituyendo al piloto oficial del Aruba.it Racing Ducati Team, Davide Giugliano, lesionado en dos vértebras por una caída ocurrida durante los entrenamientos realizados en esta pista. Internado en el Alfred Hospital de Melbourne, Giugliano esperaba estar listo para disputar el GP de Australia, pero para su desgracia los médicos australianos le han pronosticado una recuperación de nada menos que 90 días.

El propio Bayliss sugirió a Ducati ocupar el lugar del italiano para esta carrera, en un circuito que él conoce muy bien, por lo que espera ser competitivo pese a que hace años que se retiró del mundo de la competición.

Troy Bayliss: «En primer lugar, lo siento mucho por Davide, y es una pena que precisamente a principios de temporada no pueda demostrar todo su talento en este circuito».

«Desde que dejé de correr siempre he tenido muchas ganas de saludar de nuevo a mi público y a todos los ducatistas sobre una moto, y especialmente durante este fin de semana, en el que Phillip Island, uno de mis circuitos favoritos, celebra su 25º aniversario de carreras de SBK. Es por eso que se me ocurrió la idea de hacer de «wild card» y volver a trabajar de nuevo con los técnicos del equipo Ducati de SBK. Sé que va a ser un fin de semana muy difícil, ya que hace bastante tiempo que no piloto la Panigale de SBK, pero conozco bien esta pista y espero encontrar el ritmo después de unas cuantas vueltas. Voy a intentar divertirme y, por supuesto, voy a dar lo mejor de mí para obtener un buen resultado y ofrecer un bello espectáculo a todo mi público».

Tras su buen hacer en el Superprestigio Dirt-​track de BarcelonaTroy Bayliss demostró que todavía está en forma. Veremos qué es capaz de hacer con la Ducati en ‘su’ circuito.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos