PUBLICIDAD

Tron tendrá una tercera entrega

Cinco años después de ‘Tron: Legacy’, la secuela de ‘Tron’, el clásico de ciencia ficción de 1982 protagonizado por Jeff Bridges, Disney ha dado luz verde al tercer proyecto ambientado en el universo creado hace ahora más de tres décadas por Steven Lisberger en el que un programador informático acaba atrapado en mundo computarizado en el que los programas tienen vida propia.

De momento, ha trascendido que, en principio, en ‘Tron3’, repetiría presencia Garrett Hedlund  como Sam Flynn, hijo de Kevin Flynn (el personaje interpretado en las dos anteriores entregas por Bridges). Y que nuevamente estaría Joseph Kosinski, padre de ‘Tron2’ en la dirección. El rodaje de la película se iniciará en octubre, en Canadá.

¿Regresarán Bridges y Olivia Wilde, Quorra en el film anterior? Todavía es pronto, pero ambos estaban dispuestos a seguir explorando el universo de Tron. Sin embargo, a los fans lo que le verdad les pone los dientes largos es la esperanza de volver a ver más batallas sobre motos de luz como en las dos anteriores películas.

Deja un comentario