'Tron' se hace montaña rusa en el nuevo Disneyland Shanghai
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Tron’ se hace montaña rusa en el nuevo Disneyland Shanghai

Publicado

el

El imperio del ratón Mickey ha inaugurado estos días su sexto parque de atracciones: Shanghai Disney Resort, el primero del gigante del entretenimiento norteamericano en la China continental. ¿Qué le hace diferente del resto de parques Disney? Dispone del castillo Disney más grande del mundo, tiene la primera área temática enteramente dedicada a los piratas en un parque Disney y hace uso de las últimas tecnologías.

Y es en este último aspecto donde a los moteros nos ha tocado el gordo. Y es que en una de sus seis áreas temáticas, la bautizada como Tomorrowland, encontramos la montaña rusa ‘TRON Lightcycle Power Run’.
Como leéis. Hablamos de una atracción que mezcla a partes iguales montaña rosa y simulador para sumergirnos en el universo digital mostrado por la película de 1982, ‘Tron’, y su secuela de 2010, ‘Tron: Legacy’. Durante el viaje iréis montados en una ¡¡moto de luz!! a una velocidad vertiginosa y a lo largo y ancho de pistas al aire libre, túneles y paisajes ‘made in Tron’. ¿Estará también Quorra?

Por cierto, Shanghai Disney Resort dispone de 2 hoteles (Shanghai Disneyland Hotel, con 420 habitaciones, y Toy Story Hotel, con 800 habitaciones), un centro comercial Disneytown (con aproximadamente 50 tienndas y restaurantes, así como el Walt Disney Grand Theatre donde se puede ver el espectáculo musical del Rey León, visible por primera vew en mandarín) y un área recreacional Wishing Star Park.

Descúbrelo en www.shanghaidisneyresort.com/en.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos