Triumph y Bajaj unen fuerzas
Connect with us
Publicidad

Noticias

Triumph y Bajaj unen fuerzas

Publicado

el

Triumph y Bajaj

Triumph Motorcycles y Bajaj Auto India se han asociado formalmente para fabricar una nueva gama de motos de baja y media cilindrada para potenciar el peso de la marca de Hinckley en Europa, pero especialmente en el mercado asiático.

Ambas marcas ya se habían asociado en agosto de 2017, cuando confirmaron un acuerdo para que Bajaj distribuyese Triumph en Asia.

El CEO de Triumph Motorcycles, Nick Bloor, dijo: “Esta es una asociación muy importante para Triumph y estoy encantado de que ahora haya comenzado formalmente”.

“Además de llevar nuestra marca a nuevos territorios importantes, los productos que saldrán de la asociación también ayudarán a atraer a un público más joven, pero también muy exigente, y es un paso más en nuestras ambiciones de expandirnos globalmente, particularmente en los mercados de rápido crecimiento del sudeste asiático, pero también para impulsar el crecimiento en territorios más maduros, como Europa”.

La unión de ambas compañías permitirá diseñar y fabricar nuevas gamas de naked y deportivas, con cilindradas de 200 a 750 cc, posiblemente de Street Triple y Daytona.

Foto espía de una Triumph Street Triple 250

Bajaj Auto ya está asociada con KTM-Husqvarna (de hecho, posee el 48% de las acciones de KTM) y fabrica las motos naranjas de hasta 390 c.c.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos