PUBLICIDAD

Triumph y Aramón te ofrecen una atractiva escapada en moto para este verano

Divertidas curvas, espectaculares paisajes y unos cuantos grados menos siempre son una buena opción para disfrutar de la moto en verano. Pues este verano será posible llevar a cabo una ruta poco conocida por muchos y que seguro resultará espectacular para quien se anime a probarla.

Esas ganas de aventura y pasión es lo que ha llevado a Triumph a unirse con el grupo de nieve Aramón para unir sus fuerzas para impulsar la ruta en moto por el Puerto del Ampriu, en el corazón del Pirineo aragonés. La ruta, que es espectacular de principio a fin, tiene su punto álgido en los 15 km de subida desde Benasque hasta el Ampriu, donde el Pirineo deja sin palabras al motorista, que disfrutará al máximo de los casi 800 metros de desnivel. Tras 27 curvas, la carretera termina en el llano del Ampriu, a 1.912 m de altitud, donde se encuentran las instalaciones de la estación de esquí Aramón Cerler, la más alta del Pirineo, abiertas en verano para la práctica de actividades en la naturaleza.

Además, todos los motoristas que suban en una de las monturas británicas se pueden beneficiar de descuentos en el paquete de menú y subida en el telesilla del Aneto, entre otras sorpresas.

Ya lo sabéis, kilómetros de carreteras serpenteantes y unas vistas que te dejarán con la boca abierta os esperan este verano en las montañas aragonesas.

Este próximo domingo 6 de julio, los concesionarios oficiales de Triumph España en Lérida (Benimoto) y Zaragoza (BikerLand) han preparado la ruta «dos orígenes y un destino» celebrando así la I Ruta Triumph al Puerto del Ampriu.

Deja un comentario