Triumph Trident Concept Bike, la naked tricilíndrica de precio atractivo
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Triumph Trident 2021, la naked tricilíndrica de precio atractivo que nos espera en primavera

Publicado

el

Triumph-Trident-Concept-Bike_25

El imponente London Design Museum fue el escenario elegido para la presentación de la Triumph Trident Concept Bike, el embrión de la que está llamada a ser la naked de acceso a la gama de tricilíndricas de la marca.

Con el objetivo de crear una moto completamente nueva y distintiva, dinámica y atractiva, que representase el ADN de la marca, el equipo de diseño de Hinckley se embarcó en un proyecto de 4 años.

Un trabajo para el que también contaron con la colaboración y aportes de estilo de Rodolfo Frascoli (Tiger 900), reconocido diseñador italiano de motocicletas que ganó su primer concurso con apenas 14 años.

El resultado del esfuerzo y el trabajo en equipo ya lo podéis juzgar vosotros mismos con las imágenes.

Aspectos clave de la Triumph Trident Concept Bike

Rendimiento del motor

Diseñada alrededor de un compacto motor Triumph tricilíndrico que ofrecerá, por primera vez en la categoría de media cilindrada, las ventajas de un propulsor de tres cilindros.

Con éste, la marca asegura un equilibrio perfecto de par motor a bajas revoluciones con una alta potencia en el extremo superior del cuentavueltas.

Diseño y tecnología

La incorporación fluida de las últimas tecnologías en el diseño de la Triumph Trident Concept Bike, y una fácil usabilidad, también era un detalle imprescindible.

Experiencia de conducción

Su ergonomía está estudiada para transmitir confianza y ofrecer un equilibrio ideal entre agilidad y dinamismo, convirtiéndola en una moto muy accesible para todo tipo de motoristas. Un objetivo que también se consigue gracias a una parte ciclo completamente nueva.

Accesible económicamente

Ya lo decíamos al inicio, otro detalle muy importante es que esta moto será el modelo de acceso a la gama de tricilíndricas y prometen que destacará por su atractivo precio que, por supuesto, aún no se ha anunciado.

Lo que sí podemos ir adelantando es que, según la marca, la llegada de la nueva Triumph Trident 2021 está prevista para la próxima primavera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos