Triumph Tridays 2014: la fiesta británica en suelo austriaco con más asistencia de su historia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph Tridays 2014: la fiesta británica en suelo austriaco con más asistencia de su historia

Publicado

el

Desde hace nueve años el pequeño pueblo de Neukirchen cambia su nombre por “Newchurch” y se llena de entusiastas de las dos ruedas, en especial de la firma de Hinckley, a los mandos de todo tipo de motos. El Tirol alberga cada año esta cita tan especial y mágica: Triumph Tridays. Libertad y pasión por las dos ruedas se entremezclan para dar lugar a un evento al que todo apasionado de las motos debe acudir al menos una vez en la vida.

Actuaciones en vivo, rutas de montaña, exhibiciones acrobáticas, Rumble Races sobre tierra con motos preparadas, megastores de ropa y accesorios, terrazas, puestos de comida y bebida y mucho más en un ambiente 100% Triumph.

Precisamente, el plato fuerte del sábado y día estrella fue la ya ilustre Tridays Rumble, una prueba en la que doce participantes pusieron a prueba sus habilidades sobre un circuito de “dirt track”. Para alegría de los españoles, que por primera vez participaban en esta actividad, el ganador de este año fue el murciano David López Córdoba, quien logró imponerse con su customizada Scrambler “Tramontana” en una lucha mano a mano con Dirk Oehler King.

Con más de 30.000 asistentes, la edición 2014 del evento se ha convertido en la más exitosa de su historia. La marca ya prepara la edición del 2015, en la que seguro habrá nuevas sorpresas.

No dudéis en echar un ojo a la galería de fotos de este artículo y al siguiente vídeo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos