Triumph Tridays 2014: 30.000 triunfos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph Tridays 2014: 30.000 triunfos

Publicado

el

Hay pocas marcas en el mundo de la moto con la suficiente personalidad como para reunir a miles de entusiastas año tras año. Posiblemente no más de tres o cuatro, y no hay duda de que Triumph es una de ellas. Y este año lo volvió a demostrar tras lograr batir su propio récord de asistencia, al convocar en le pequeña localidad alpina de Neukirchen a 30.000 seguidores.
 
Motivos para asistir no faltaban: exposición de motos, acrobacias, rutas guiadas, concursos, conciertos, etc., todo pensado para que no hubiese un momento de aburrimiento durante los tres días que duraron los Tridays 2014.
 
El especialista habitual de la marca, Kevin Carmichael, sorprendió a todos con sus acrobacias imposibles sobre su habitual Street Triple preparada, pero se atrevió también con una Scrambler (igualmente preparada) y una Speed Triple R, pero especialmente impresionó con sus evoluciones sobre una enorme Explorer 1200.
 
El sábado lo más excitante era el concurso Tridays Rumble, una prueba de habilidad sobre un circuito de dirt-track. El vencedor fue el español David López Córdoba, que se encarga de la puesta a punto de los nuevos modelos de Triumph. López Córdoba logró un ajustado triunfo con su personalizada Thruxton Tramontana, en una emocionante lucha con Dirk Oehler King (Kingston Custom).
 
Desde luego, hubo conciertos, del que destacó el de Jimmy Cornett & The Deadmen, que presentaron en exclusiva su nueva canción ‘For the ride’.
 
Entre las preparaciones, sin duda la más espectacular fue la T14, construida especialmente para estos Tridays.
 
En el evento de Neukirchen no faltaban las macrocarpas de ropa y accesorios, y también llamó la atención un motordrome de los años 20, perfectamente conservado.
 
Para los que no tuvieron bastante con el fin de semana, se programaron rutas guiadas por los Alpes tiroleses durante toda la semana, que contó con gran participación de aficionados.
 
El año que viene se celebrarán los 10 años de los Tridays, y desde Hinckley se está preparando ya este especial aniversario con actos muy especiales. Por cierto, los Tridays 2015 ya tienen fecha: será del día 26 al 28 de junio de 2015.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos