Triumph Tiger Explorer: más equipada al mismo precio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph Tiger Explorer: más equipada al mismo precio

Publicado

el

Triumph España ha puesto en marcha una nueva promoción destinada a aquellos conductores aficionados a las motos trail, las rutas, la aventura y los avances tecnológicos. A partir de ahora, y hasta el próximo 30 de noviembre, todos los interesados en la Triumph Explorer 1200 podrán disfrutar no sólo de las condiciones innatas de esta maxi-trail, sino también de un kit de accesorios gratuitos a elegir en función de los gustos y necesidades de cada conductor: pack aventura y pack ruta, elige el tuyo.

Todos aquellos que siempre han buscado una moto exclusiva que les acompañe en sus rutas o aventuras hasta el fin del mundo, encontrarán en la maxi-trail de Hinckley la solución ideal. Sus avances tecnológicos como el control de tracción desconectable, el ordenador de abordo, el ABS desconectable, el acelerador electrónico o el control de velocidad, la han convertido en un auténtico portento sobre dos ruedas. Una moto precisa y fiable, en la que los intervalos de mantenimiento se han establecido cada 16.000 km.

Además ahora Triumph ha hecho un nuevo esfuerzo y ofrece a sus clientes la posibilidad de completar el equipamiento de serie de su nueva Explorer 1200 con dos packs de accesorios a elegir, sin incrementar el precio de la moto. Para los que les encanta devorar kilómetros a lomos de su montura, la fábrica de Hinckley ha preparado el Pack Ruta, valorado en casi 800 €. En él se incluyen los complementos más exclusivos que hacen de la conducción un verdadero placer: la pantalla alta touring, cubremanos, puños calefactables y faros antiniebla de 55 watios.

Los más aventureros, podrán escoger un conjunto de accesorios con el que proteger al máximo las partes esenciales de su nueva Explorer a la vez que le dan un toque más agresivo. El Pack Aventura, compuesto por cubrecarter de aluminio, defensas de motor, faros antiniebla de 55 watios y cubremanos, valorado en algo más de 800 €.

Esta nueva promoción de Triumph ya está disponible en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph hasta el próximo 30 de noviembre.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos