Triumph Tiger 900 Rallye Pro Bond Edition, sin tiempo para morir

Triumph Tiger 900 Rallye Pro Bond Edition, sin tiempo para morir

Tal y como ya realizó el año pasado con la Scrambler 1200 XC, la marca británica lanza una nueva Triumph Tiger 900 Rallye Pro Bond Edition.

Para celebrar su participación en la mítica saga de películas del agente secreto británico más famoso, y coincidiendo con el estreno de la última cinta de 007, la marca de Hinckley lanza la Triumph Tiger 900 Rallye Pro Bond Edition, en una edición limitada a 250 unidades.

Esta trail orientada al off road va ataviada con colores y logos especiales, además de placa conmemorativa en la pletina que soporta el manillar y accesorios extra, y su pantalla TFT recibe a su propietario con el logo 007, todo un detalle.

undefined

Y es que, recordemos, la Tiger 900 Rallye Pro es la versión más "endurera" de la saga 900 y pensada para disfrutar de la tierra. No en vano sus suspensiones tienen un mayor recorrido y sus llantas son de 21 y 17".

La Triumph Tiger 900 Rallye Pro Bond Edition es una edición limitada a 250 ejemplares

Su color es un Matt Sapphire Black con logo 007 en dorado, muy elegante, y se remata con un asiento especial calefactado, también con logo Bond Edition, y un silencioso de escape Arrow de acero cepillado con final de carbono.

undefined

Como guinda, también viene con un juego extra de neumáticos Michelin Anakee Wild, además de los Bridgestone Battlax que monta la moto. Eso sí, el montaje corre a tu cargo.

El resto dela moto es idéntica a la de serie, con su motor tricilíndrico en línea transversal de 94 CV -4T, LC, 12V, DOHC, IE-, su chasis multitubular de acero, llantas de radios de 21 y 17”, suspensiones Showa y frenos con doble disco delantero con pinzas Brembo Stylema.

undefined

Tampoco falta el paquete de electrónica de seguridad, con IMU, modos de conducción y ABS y control de tracción sensibles a la inclinación, además de un montón de equipamiento como iluminación full led, quickshifter Up&Down, asientos calefactables, sensor de presión de neumáticos, etc.

Esta nueva Bond Edition, a un precio de 18.800 euros y a la venta en febrero, llega a tiempo para el estreno oficial de la última película de Bond, “No time to die”, que finalmente será este mes de octubre tras un año de retraso.

undefined
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...