Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nuevo vídeo teaser de las Triumph Tiger 900 Rally y Tiger 900 GT

Publicado

el

Triumph Tiger 900 Rally

No estuvieron presentes en el EICMA, como la mayoría pensábamos que estarían, y es que cada vez es más frecuente que las marcas presentes sus modelos estrella antes o después de los salones, para tener cierta exclusividad y centrar más la atención del público en sus modelos.

También se han puesto de moda los vídeos ‘teaser’, en los cuales se oculta de diferente manera un modelo, dejando ver solo partes de él.

En los dos vídeos que ha colgado Triumph puede verse a dos unidades de la nueva Tiger 900 Rally rodando en la lejanía por pistas (parece que en Sudáfrica).

La Rally monatrá unas llantas de radios, la delantera de 21″, muy ‘off’.

En el otro, posiblemente de la Tiger 900 GT, se ve el frontal de la moto, con unas luces de día DRL, similares a las de la nueva Street Triple 765 RS, por encima de los dos faros principales y un par de faros auxiliares fijados en los laterales del carenado.

La 900 GT usará llantas de aleación, de 19″ y 17″.

Se intuye también la horquilla invertida Showa que vimos en las fotos espía.

El nuevo motor 900 podría provenir de juntar la parte inferior del motor de la actual Tiger 800 con la parte superior del Street Triple 765, lo que daría lugar a una cilindrada de 887 c.c. y se conseguirían unos bajos superiores a los actuales, y posiblemente, una potencia superior a los 100 CV, con los que se pelearía con la nueva Africa Twin 1100, la 790 Adventure y la F850 GS.

Posiblemente vendrá dotada de parte de la electrónica de la nueva Street Triple 795 RS, con modos de conducción, control de tracción, ABS en curva, etc.

Ya vimos hace unos meses unas fotos espía de la nueva Tiger 900, pillada por los colegas de MCN y parecen coincidir plenamente con lo que puede verse en los vídeos.

Ahora falta saber cuándo será la presentación oficial de ambas Tiger 900.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos