Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Triumph nos deslumbra con la exclusiva Thruxton TFC en Vive la Moto

Publicado

el

Triumph Thruxton TFC Vive la Moto

Des de ayer 4 abril, y hasta el próximo domingo 7, las puertas de Vive la Moto Barcelona estarán abiertas para todos los amantes y aficionados de las dos ruedas. Y allí, podréis ver en persona la primicia mundial de Triumph, la exclusiva Thruxton TFC.

La Thruxton TFC es el primer proyecto premium customizado de edición limitada de la marca. Tan solo se fabricarán 750 unidades, a España solo llegarán 15, y más de la mitad ya se han reservado.

Triumph-ThruxtonTFC-VIveLaMoto_5

Cada una de las motos estará identificada con el número de serie en la tija además del emblema TFC e irán acompañadas de un kit personalizado TFC para el propietario.

Este kit incluirá un libro de la historia de fabricación de la moto, y el certificado de autenticidad firmado por Nick Bloor.

Esta belleza premium cuenta con suspensiones Öhlins, frenos Brembo y silenciadores de titanio y fibra de carbono de la firma Vance & Hines.

Además, pesa 5 kg menos que la Thruxton R y gana 10 CV de potencia, alcanzando los 107 CV. También incorpora acabados muy cuidados en fibra de carbono y detalles de pintura realizados a mano alzada en color dorado.

Triumph-ThruxtonTFC-VIveLaMoto_13

Las entregas de esta exclusiva Triumph Thruxton TFC se empezarán a hacer en junio.

Obviamente, no todo será TFC en Vive la Moto. En su stand de 200 m2, también encontraréis la gama Triumph 2019 con las Scrambler 1200, las Speed Twin, Street Twin y Street Scrambler y el resto de la gama de Adventure, Roadsters y Modern Classics.

Los amantes de las personalizaciones podrán disfrutar de las motos del concurso Garage Icon, el concurso de personalización entre concesionarios de la marca.

Lo mejor, que también podréis probarlas en el salón. No os lo penséis y reservad vuestra prueba Triumph para el Salón Vive la Moto Barcelona.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos