La familia Modern Classics se pone las pilas con esta Triumph Thruxton RS 2020, una vuelta de tuerca a la Thruxton estándar con más potencia.
Actualmente, si hablamos de una moto moderna pero clásica y con
prestaciones deportivas de verdad, hablamos de una Triumph Thruxton.
Imaginad ahora que tiene más potencia, es más ligera y que equipa
mejores componentes: pues esto es la Thruxton RS, la más eficaz de las clásicas
deportivas.
En Triumph han aprovechado para lanzar una versión más radical, con un
motor -ya Euro 5- que gira más alegre y que es más potente, además de ser 6 kilos
más ligera y con nueva decoración.
Para amantes de las clásicas británicas.
Las novedades
-Naked deportiva retro derivada de la Thruxton R
-Motor bicilíndrico twin renovado Euro 5 -4T, LC, 1.200 c.c., 8V,
SOHC, IE- con 8 CV más (105)
-Se han reducido un 20% las inercias del motor, línea roja 500 rpm más
arriba, más par motor
-Cigüeñal, árboles de levas, embrague, alternador, tapa de válvulas de
magnesio, nuevos
-Ahora es 6 kg más ligera (197 kg)
-Pinzas de freno delanteras Brembo monobloque M50
-Se mantiene el resto de la parte ciclo de la Thruxton R (chasis,
amortiguadores Öhlins, horquilla invertida Showa BPF)
-Conserva el DTC, 3 modos de conducción, toma USB bajo asiento,
instrumentación clásica, faro con DRL led
-Nueva decoración y colores