Triumph Thruxton RS 2020: más potente, más ligera, más refinada

Triumph Thruxton RS 2020: más potente, más ligera, más refinada

La familia Modern Classics se pone las pilas con esta Triumph Thruxton RS 2020, una vuelta de tuerca a la Thruxton estándar con más potencia.

Actualmente, si hablamos de una moto moderna pero clásica y con

prestaciones deportivas de verdad, hablamos de una Triumph Thruxton.

Imaginad ahora que tiene más potencia, es más ligera y que equipa

mejores componentes: pues esto es la Thruxton RS, la más eficaz de las clásicas

deportivas.

En Triumph han aprovechado para lanzar una versión más radical, con un

motor -ya Euro 5- que gira más alegre y que es más potente, además de ser 6 kilos

más ligera y con nueva decoración.

Para amantes de las clásicas británicas.

Las novedades

-Naked deportiva retro derivada de la Thruxton R

-Motor bicilíndrico twin renovado Euro 5 -4T, LC, 1.200 c.c., 8V,

SOHC, IE- con 8 CV más (105)

-Se han reducido un 20% las inercias del motor, línea roja 500 rpm más

arriba, más par motor

-Cigüeñal, árboles de levas, embrague, alternador, tapa de válvulas de

magnesio, nuevos

-Ahora es 6 kg más ligera (197 kg)

-Pinzas de freno delanteras Brembo monobloque M50

-Se mantiene el resto de la parte ciclo de la Thruxton R (chasis,

amortiguadores Öhlins, horquilla invertida Showa BPF)

-Conserva el DTC, 3 modos de conducción, toma USB bajo asiento,

instrumentación clásica, faro con DRL led

-Nueva decoración y colores

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...