Triumph Thruxton 1200, café racer con motor de agua, ABS...

Si te gustaba la Thruxton actual, esta nueva café racer a la vieja usanza no te va a disgustar en absoluto, sino todo lo contrario.

Derivada de las Bonneville, tal y como ocurre con el modelo actual, nace una nueva Thruxton, la Bonneville deportiva por excelencia, con semimanillares y sabor deportivo.

Aunque este modelo comparte chasis, basculante, motor y horquilla con la T120, el resto es diferente, más deportivo, lógicamente.

Así monta un depósito de combustible más alargado –con tapón de aluminio tipo Monza en la parte superior derecha del tanque-, asiento con colín integrado “old style”, semimanillares con los retrovisores en sus extremos, guardabarros cortos, silenciosos de escape tipo megáfonos, estriberas retrasadas y llantas de radios –con el aro de aluminio- de 17 pulgadas la delantera.

No faltan unos pegajosos neumáticos Pirelli Diablo Rosso Corsa.

El motor de esta Thruxton es el mismo de la T120, un 1.200 cc bicilíndrico twin con refrigeración líquida -4T, LC, 8V, DOHC, IE-, del que ya hemos hablado en las T120.

Y tampoco falta el pack de electrónica de la T120 con puño de gas electrónico, control de tracción desconectable, ABS desconectable, dos modos de potencia y toma USB.

Piloto posterior led -como en todas las Bonneville 2016- y faro con luces de día de led son otro detalle más.

La Triumph Thruxton 1200 es la esencia deportiva clásica de las Bonneville, elevada al cubo.

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