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Probamos las Triumph Street Twin y Street Scrambler 2019

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Triumph Street Twin y Street Scrambler 2019

Cuando hablamos de las Triumph Street Twin y Street Scrambler 2019 estamos hablando de dos superventas de la marca de Hinkley y que ahora han sido convenientemente actualizadas y que han sido presentadas en Portugal.

Ambas motos comparten el motor bicilíndrico en paralelo LC de 900 c.c., con el cigüeñal calado a 270º, que hasta ahora entregaba 55 CV, pero que en la versión 2019 consigue 10 CV más, ganados a 500 rpm más arriba que antes, es decir, ahora son 65 CV a 7.500 vueltas. El par se mantiene en 8,2 kgm a 3.800 rpm, aunque se mantiene durante más rango que antes.

En cuanto a la parte ciclo, en el caso de la Street Twin se ha modificado el ajuste de la horquilla para para lograr mayor comodidad. Es este sentido, también se ha optimizado la ergonomía y el asiento ha ganado 10 mm de espumado. La Street Twin dispone de dos modos de potencia, Road y Rain, y control de tracción.

La más descarada Street Scrambler también ha mejorado en los anteriores apartados, pero en cuanto a electrónica, además de los modos Road y Rain, la Scrambler dispone de un tercer modo llamado ‘Off-Road’, que desconecta el ABS y el control de tracción para una eventual conducción en tierra.

Otro tema no menos importante es que en ambos modelos se ha potenciado su capacidad de personalización, contando con 140 accesorios distintos, entre ellos depósitos con decoraciones exclusivas.

Ante todo, fáciles

Ambas motos son una delicia de conducir: en el caso de la Street Twin, sus reducido tamaño y altura la hacen muy adecuada para cualquier usuari@, ya que se llega con total facilidad al suelo con ambos pies.

El motor twin es una delicia en cuanto a suavidad de funcionamiento y entrega de potencia, totalmente lineal. La diferencia con el anterior es que ahora tiene una alegría arriba de la que antes no disponía. Puestos a buscar una pega, las confortables suspensiones hacen que la moto se descomponga un poco si vamos rápidos en carreteras de baches.

La Street Scrambler tiene un tacto ‘más serio’ de suspensiones, más consistentes que en la Street Twin, y tiene una pisada más firme. Su llanta delantera de 19” (de 18” en la naked), de mayor diámetro y peso que en la Twin (en la Scrambler las llantas son de radios, más pesadas), junto a unos neumáticos trail con un perfil menos deportivo le restan algo de agilidad a la hora de afrontar curvas, algo que compensa con la mayor palanca de su ancho manillar.

Triumph espera que ambas motos aún se vendan más que sus versiones precedentes y que se customicen.

Los precios serán otro atractivo añadido: 9.200 € para la Street Twin y 10.800 € para la Street Scrambler.

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