PUBLICIDAD

Triumph Street Twin EC1 Special Edition 2022, para los progres

Este es el año de las versiones especiales en la marca de Hinckley, ya que presentan otra más, la Triumph Street Twin EC1 Special Edition 2022.

La naked bicilíndrica twin retro de entrada a la gama británica se viste de gala con una edición especial ataviada con detalles cromáticos exclusivos.

Así, incorpora la combinación de pintura Matt Aluminium Silver y Matt Silver Ice, con gráficos exclusivos en el depósito y tapas laterales, sutiles líneas plateadas pintadas a mano.

El color negro domina en las llantas de 10 brazos, la carcasa del faro, los retrovisores y las tapas del motor.

El logo de la Triumph Street Twin EC1 Special Edition 2022
Este es el logo que luce en los laterales.

Por el resto es igual que la Street Twin base, con su motor bicilíndrico twin HT de 900 c.c. -4T, LC, 8V, DOHC, IE-, con 65 CV.

La parte ciclo también mantiene el chasis doble cuna de acero, las llantas de aleación con neumáticos Pirelli Phantom Sports Comp, el doble amortiguador trasero y la horquilla convencional de 41 mm y el disco de freno delantero con pinza Brembo de 4 pistones.

En cuanto a electrónica también mantiene los dos modos de potencia -Road y Rain-, control de tracción y toma USB bajo el asiento.

La respuesta al acertijo de las siglas EC1 en sus laterales: es el código postal del East London, los barrios del este de Londres, por lo que esta edición especial es un homenaje a la zona más progre y creativa de la capital británica.

A la venta en primavera a un precio de 10.050 euros, aunque es recomendable reservarla porque no llegarán más que una decena a nuestro mercado.

Deja un comentario