PUBLICIDAD Billboard

Triumph Street Twin 2016, la puerta de entrada

La nueva Street Twin es la nueva Triumph accesible «low cost», pero con toda la esencia Bonneville en sus venas.

La Triumph Street Twin es una moto naked pensada para ser utilizada como moto del día a día y para escapadas de fin de semana.

Entre sus clientes se halla el público joven, las féminas y todo aquel que busque una moto ligera y fácil de llevar.

PUBLICIDAD Content_1

Es baja de asiento, con depósito de combustible estrechito, muy fácil de llevar, con el equipamiento extra justo y con una estética minimalista y neo clásica, dentro de la estética Bonneville.

Con llantas de aleación de 17 pulgadas, un disco de freno delantero y uno trasero, con pinzas Nissin, horquilla convencional –con fuelle protector, a la antigua usanza- y doble amortiguador trasero, nueva instrumentación analógica de esfera única y con pequeña pantalla LCD, tiene lo justo para triunfar en la city.

No olvidemos que equipa un buen montón de electrónica:  puño de gas electrónico, ABS desconectable, control de tracción desconectable, puerto USB y embrague antirrebote…

PUBLICIDAD Content_2

Y los silenciosos de escape de acero inoxidable cepillado son realmente bonitos.

El motor bicilíndrico en línea transversal es totalmente nuevo -4T, LC, 8V, DOHC, IE, RBW-, cuya principal característica es la refrigeración líquida.

El par motor ha sido la cifra que más se ha incrementado, ofreciendo 80 Nm a 3.200 rpm, un 18% más que el modelo anterior, lo que indica una muy buena respuesta a bajo y medio régimen. Y, además, el consumo se reduce un 36%…

PUBLICIDAD Content_3

La Triumph Street Twin puede ser tu próxima moto, sin duda…

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario