Así es la Triumph Street Triple de la película Aves de Presa
Connect with us
Publicidad

Noticias

¡Esta Triumph Street Triple sí que es de película!

Publicado

el

Triumph Street Triple Aves de Presa

Después de la última colaboración cinematográfica de Triumph en la próxima película de James Bond, la firma británica de motocicletas se vuelve a colar en la gran pantalla con la Triumph Street Triple en la película Aves de Presa, producida por Warnes Bros. Pictures.

En la película, La Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) conduce una Triumph Street Triple RS de color negro, muy acorde con el carácter del personaje. Asimismo, la película contiene varias escenas de acción emocionantes, protagonizadas por explosiones, motos, acrobacias y una conducción digamos… ‘dinámica’.

Además, con motivo de esta colaboración, Triumph ha creado un modelo exclusivo pintado con los colores de la película, pero que no está a la venta para el público y que tampoco aparece en el film.

Una nueva colaboración en la gran pantalla que se suma al legado de más de 100 años de presencia de motocicletas Triumph en las películas y en el cine.

La nueva película ‘Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)’ se estrenará en cines el 7 de febrero de 2020.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos