Connect with us
Publicidad

Motos

Street Scrambler Dirt, la Triumph para flat track

Publicado

el

Triumph Street Scrambler Dirt

El Oldies but Goldies es el paraíso de los preparadores, y el nirvana de los aficionados a las custom y las personalizaciones. Allí no falta nadie, admiradores, aficionados, auténticos frikis, preparadores novatos, los más expertos… Y las marcas.

Conscientes de que las personalizaciones cada día toman más fuerza, las firmas también se lanzan a hacer preparaciones. Y hoy venimos a presentaros una de ellas, la Triumph Street Scrambler Dirt, un trabajo conjunto de Triumph Madrid y Diego Grande, piloto de supermotard.

Como bien imaginaréis, la base es de una Street Scrambler nueva, que tras pasar por las manos del concesionario, y el piloto, acabo convertida en esta bella máquina de flat track.

Pero no fueron necesarios excesivos cambios en la preparación de esta Street Scrambler Dirt.

El motor y caja de cambios son los de serie, aunque sí sustituyeron el silencioso original por un Vance & Hines y, eso sí, se eliminó el dBkiller y se reprogramó la ECU. Además, optaron por anular el ABS y el control de tracción.

En la parte ciclo, la Triumph ha recibido nuevos amortiguadores traseros FOX multirregulables. Delante, en cambio, mantiene la horquilla de serie.

Eso sí, optaron por un manillar Fat Bar de motocross, acoplado a las torretas y tija de serie, y prescindieron del freno delantero.

En cuanto a las ruedas, mantiene las llantas originales y simplemente cambiaron los neumáticos por unos específicos de dirt track.

Al estar pensada para los circuitos de flat track, se cambió la posición de las estriberas, sin perder de mente la altura de la palanca de cambios.

Guardabarros, portamatrículas, faros, intermitentes, claxon… todo lo prescindible ha sido eliminado en la Triumph Street Scrambler Dirt, y el sistema eléctrico se ha reducido al mínimo posible.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos