Nueva Triumph Street Scrambler 2021, con versión Sandstorm
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Nueva Triumph Street Scrambler 2021 y… su versión Sandstorm

Publicado

el

La Triumph Street Scrambler vió la luz en 2017 recogiendo la herencia de las clásicas Scrambler y apenas un año más tarde ya era actualizada, último retoque hasta la fecha.

Ahora Triumph presenta la nueva Street Scrambler 2021, que aprovecha la obligación de adaptarse a las últimas normativas Euro 5 para refinar algunos detalles y seguir demostrando que su espíritu dual tiene mucho camino que recorrer todavía.

Su mecánica bicilíndrica Bonneville refrigerada por líquido conserva los 65 CV y todo el carácter de su predecesora, aunque ahora reduce sus emisiones y mantiene el consumo de combustible. Un fiable motor que puede espaciar los intervalos de servicio cada 16.000 km y que ofrece la opción de adaptarse al A2 gracias a un sencillo kit.

Pero son los detalles los que caracterizan a la última evolución de la Triumph Street Scrambler, por ejemplo, la nueva placa numérica de aluminio con el logotipo Street Scrambler en relieve que se sitúa en el panel lateral. También son distintivos los embellecedores de los cuerpos de aceleración de la inyección o los pequeños protectores de talón, colocados tras las estriberas.

Nueva Triumph Street Scrambler 2021

Igualmente de nueva factura son los soportes de los faros, con acabado de aluminio cepillado y lo mismo sucede con el asiento que estrena un nuevo tapizado.

Por supuesto la Street Scrambler 2021 estrena colores y ofrece 3 opciones de pintura, el clásico Jet Black, un nuevo Urban Grey y el nuevo esquema de dos colores Matt Khaki y Matt Ironstone, con nuevos gráficos en el depósito.

Edición limitada Sandstorm

Y por si fuera poco Triumph remata la jugada con una serie muy especial, una edición limitada (775 unidades) denominada Street Scrambler Sandstorm. Además de una nueva combinación de pintura en tres tonos, la Sandstorm monta un guardabarros delantero elevado.

Añadido al estilo scrambler urbano contemporáneo, la edición limitada Sandstorm cuenta con un colín más compacto y dotado de luz trasera de leds y luz de placa de similares características.

Triumph Street Scrambler Sandstorm

Un práctico protector de cárter de aluminio de alta resistencia, una rejilla protectora para el faro y unas almohadillas de goma para proteger el depósito completan el equipamiento exclusivo de esta especial edición.

El precio de la nueva Triumph Street Scrambler 2021 – que estará disponible el próximo mes de julio – se mantiene en los 10.800 euros de la anterior versión Euro 4, mientras que la edición especial Sandstorm se cotiza a 11.500 euros y la encontrarás en los concesionarios a finales de este mes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos