Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Oh, oh! La hemos liado…

Publicado

el

Qué bonitos e idílicos son los anuncios de motos. Nos muestran todo aquello con lo que soñamos, viajes exóticos, carreteras imposibles… Y por supuesto, habilidades envidiables sobre dos ruedas.

Pero no todo es siempre tan bonito como parece, y para lograr esas imágenes que nos dejan embobados ante la tele deseando tener esa moto, tienen que pasar horas de rodaje y, por supuesto, también pueden cometer muchos errores.

Sin embargo, esas imágenes no solemos verlas. ¡Hasta ahora!

La semana pasada la casa de Hinckley presentó la Street Scrambler 2019 con un espectacular vídeo de su moto, rodando en una playa desierto, bajo los mandos de los stunt riders Nick Apex y Ernie Vigil.

Pero no todo fue tan maravilloso como el vídeo final y, en un vídeo publicado del making off, podemos ver una de las Triumph Street Scrambler 2019 sumergida en el mar.

Una vez logran rescatarla, lo primero que hacen es expulsar el agua de dentro de los cilindros.

Superado ese trámite, toca el cambio de aceite. ¡El aceite salía completamente blanco! Fueron necesarios seis cambios para poder volver a rodar con la scrambler.

Por cierto… veréis que la «mala suerte» no se acababa ahí. Las dos Street Scrambler 2019 protagonistas del anuncio acabaron retozando en el agua, o en el barro

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos