Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Oh, oh! La hemos liado…

Publicado

el

Qué bonitos e idílicos son los anuncios de motos. Nos muestran todo aquello con lo que soñamos, viajes exóticos, carreteras imposibles… Y por supuesto, habilidades envidiables sobre dos ruedas.

Pero no todo es siempre tan bonito como parece, y para lograr esas imágenes que nos dejan embobados ante la tele deseando tener esa moto, tienen que pasar horas de rodaje y, por supuesto, también pueden cometer muchos errores.

Sin embargo, esas imágenes no solemos verlas. ¡Hasta ahora!

La semana pasada la casa de Hinckley presentó la Street Scrambler 2019 con un espectacular vídeo de su moto, rodando en una playa desierto, bajo los mandos de los stunt riders Nick Apex y Ernie Vigil.

Pero no todo fue tan maravilloso como el vídeo final y, en un vídeo publicado del making off, podemos ver una de las Triumph Street Scrambler 2019 sumergida en el mar.

Una vez logran rescatarla, lo primero que hacen es expulsar el agua de dentro de los cilindros.

Superado ese trámite, toca el cambio de aceite. ¡El aceite salía completamente blanco! Fueron necesarios seis cambios para poder volver a rodar con la scrambler.

Por cierto… veréis que la “mala suerte” no se acababa ahí. Las dos Street Scrambler 2019 protagonistas del anuncio acabaron retozando en el agua, o en el barro

Vídeos

Motorista socorre a la policía ante varios agresores

Publicado

el

Motorista socorre a la policía

Sorprendentes imágenes que llegan desde Merton (Londres), donde dos agentes de la policía fueron agredidos por unos jóvenes en pleno cruce.

Los agentes detuvieron un coche en el que circulaban tres jóvenes, que nada más ser parados intentaron huir. Los agentes pudieron alcanzar a uno de los jóvenes para intentar arrestarle, pero los amigos volvieron para agredir a los policías e intentar liberar a su compañero.

En el video podemos ver como uno de ellos agrede a una agente a la altura del pecho con una patada voladora y esta cae para atrás, casi siendo arrollada por un autobús.

No llegan los refuerzos y nadie parece estar dispuesto a ayudar a los agentes, ni el propio autor del video que se está echando unas risas. Finalmente, es un motorista acude al rescate y ayuda a detener a uno de los asaltantes, mientras los otros dos lograron huir.

En un comunicado en Facebook, la policía de Merton ha explicado que el detenido era un joven de 20 años llamado Martin Payne que conducía sin seguro ni licencia.

No os perdáis el impactante video…

Seguir leyendo

Vídeos

¿Freestyle y salto base? ¡Venga ya!

Publicado

el

combinación de freestyle y salto base

Si os gustan las emociones fuertes, fliparéis con esta combinación de freestyle y salto base.

Ahora bien, si rodar por un desierto ya puede considerarse un deporte de riesgo, lo que hace Bradley O’neal en este vídeo no tiene nombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bradley O’Neal 👽 (@bradley_slums) el

Cierto es que es un especialista tanto sobre la moto, como practicando salto base. ¡Vamos! Que no era la primera vez que se tiraba al vacío ni muchísimo menos.

Pero aún así, hay que tenerlos muy bien puestos, y estar muy seguro de ti mismo. Porque, si os fijáis bien, logra la altura exacta para que el salto finalice con éxito.

De haber dudado lo más mínimo dando gas, ni que fuese unas milésimas de segundo, no habría alcanzado la velocidad ni altura necesaria para poder celebrarlo.

Pero como lo hizo… ¡¡¡Madre mía que alucine!!!! Eso sí, ¡no tratéis de imitarlo!

Seguir leyendo

Vídeos

Maddison vuelve al agua… ¡¡por los canales de La Haya!!

Publicado

el

Maddison canal Haya

El popular Freestyler Robbie Maddison la ha vuelto a liar surcando las aguas con una moto convencional adaptada para “surfear”, la que usó para sorprendernos a todos en el Pipe Dream. En este caso, en lugar de surfear se da un paseo por el canal de La Haya en dirección a la Red Bull Knock Out que se celebra este sábado en la localidad holandesa.

De hecho, este regreso de Maddison a su “moto de surf” es una promo de esta Red Bull Knock Out 2018, competición en la participa y que tiene lugar en la arena de las playas de La Haya, en un circuito de 4,5 km donde destacan las imagenes de las motos cogiendo velocidades endemoniadas en la larga recta de 2 km.

1.000 pilotos tomarán la salida de la Red Bull Knock Out este año, entre los que destacan, a parte del propio Maddison, Taddy Blazusiak, Graham Jarvis o nuestro Josep García.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es