Connect with us
Publicidad

Vídeos

¡Oh, oh! La hemos liado…

Publicado

el

Qué bonitos e idílicos son los anuncios de motos. Nos muestran todo aquello con lo que soñamos, viajes exóticos, carreteras imposibles… Y por supuesto, habilidades envidiables sobre dos ruedas.

Pero no todo es siempre tan bonito como parece, y para lograr esas imágenes que nos dejan embobados ante la tele deseando tener esa moto, tienen que pasar horas de rodaje y, por supuesto, también pueden cometer muchos errores.

Sin embargo, esas imágenes no solemos verlas. ¡Hasta ahora!

La semana pasada la casa de Hinckley presentó la Street Scrambler 2019 con un espectacular vídeo de su moto, rodando en una playa desierto, bajo los mandos de los stunt riders Nick Apex y Ernie Vigil.

Pero no todo fue tan maravilloso como el vídeo final y, en un vídeo publicado del making off, podemos ver una de las Triumph Street Scrambler 2019 sumergida en el mar.

Una vez logran rescatarla, lo primero que hacen es expulsar el agua de dentro de los cilindros.

Superado ese trámite, toca el cambio de aceite. ¡El aceite salía completamente blanco! Fueron necesarios seis cambios para poder volver a rodar con la scrambler.

Por cierto… veréis que la “mala suerte” no se acababa ahí. Las dos Street Scrambler 2019 protagonistas del anuncio acabaron retozando en el agua, o en el barro

Vídeos

Enmascarados roban una Yamaha a plena luz del día

Publicado

el

roban una Yamaha

Corre por las redes sociales un nuevo video donde unos ladrones enmascarados roban una Yamaha MT-09 durante el día en la ciudad de Manchester (Inglaterra).

Poco les importa que puedan ser vistos y que puedan alertar a la policía. Ellos hacen lo suyo tranquilamente. De hecho en algunos momentos se ve como hay gente al fondo de la imagen mirando, pero ante el miedo ninguno se atreve a intervenir.

Primero cortan la cadena con la que está atada la moto y luego se la llevan como si nada. Total descaro por parte de estos ladrones.

Seguir leyendo

Vídeos

Jorge Prado y Ana Carrasco visitan el programa La Resistencia

Publicado

el

Jorge Prado y Ana Carrasco en La Resistencia

El pasado fin de semana fue de esos para recordar en el motociclismo español. Primero Jorge Prado, y después Ana Carrasco, se proclamaban campeones del mundo, haciendo historia.

Y tras lograr un mérito como ese, Jorge Prado y Ana Carrasco visitaron el programa de La Resistencia de Movistar+.

Pese a que no todos pudimos verlo en directo, gracias a las redes sociales hemos podido ver algunos de los mejores momentos del programa.

¡No os los perdáis! El programa es divertido, irreverente, y nos deja ver un lado muy diferente estos dos grandísimos pilotos.

Disfrutad, echaros unas risas con ellos, y cuando acabéis, decirnos… Cuando están sobre la moto son imparables… ¡Pero que ternura despiertan en estos vídeos, por favor!

Seguir leyendo

Vídeos

¡¡Milagro!! Puedo caminar

Publicado

el

jeta en silla de ruedas

Empiezas a ver el vídeo, y piensas… ¡Este hombre está loco! Con lo cerca que está la moto que va directa hacia él es imposible que le de tiempo a cruzar.

Entonces es cuando llega el milagro y, como por arte de magia o mandato divino… ¡Puede caminar!

Y es en ese momento cuando los que no somos tan creyentes pensamos… ¡Qué cara más dura! Pero poder contener la risa.

Aunque siendo sinceros, las imágenes muestran tan poco que tampoco podemos saber a ciencia cierta si se trata de un jeta en silla de ruedas. También podría tratarse simplemente de alguien que estaba haciendo el tonto con una silla de ruedas por jugar y probar.

¡Pero las risas nos las echamos!

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es