fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Triumph Speed Triple 1200 RR “Bond Edition”, ultra exclusiva de edición limitadísima

Una nueva vuelta de tuerca a la unión Triumph-James Bond con la presentación de una exclusiva edición especial, la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition.

Tomando como base la espectacular deportiva retro de la firma de Hinckley han realizado una especialísima edición especial con nueva decoración.

Y es que la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition incorpora una decoración personalizada en color negro con motivos del 60º aniversario y los títulos de las 25 películas de James Bond -de Connery a Craig, pasando por Lazemby, Moore, Dalton y Brosnan-, y gráficos oficiales de 007.

PUBLICIDAD Content_1
Foto de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
La decoración en negro y tonos de gris está rematada por logos de 007 y detalles en dorado.

No faltan los detalles en dorado sobre una decoración en exclusiva combinación de negro, gris granito y gris tormenta, embellecedores y guardabarros de fibra de carbono, una funda para el garaje -con logos 007, certificado de autenticidad y una placa identificativa con el número de la serie limitada.

Más que serie limitada deberíamos decir limitadísima, porque solamente se producirán 60 unidades para todo el mundo.

De esta especialísima Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition se venderán 60 unidades

Recordemos que la Speed Triple 1200 RR se mueve con el renovado motor tricilíndrico de 180 CV -1.160 c.c., 4T, LC, 12V, DOHC, IE-, una auténtica bestia.

PUBLICIDAD Content_2
Foto de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
No falta la placa de edición limitada en la pletina superior. Las suspensiones son Öhlins electrónicas.

En la parte ciclo destaca su bastidor multitubular de aluminio, las suspensiones electrónicas semi-activas Öhlins Smart EC 2.0, o el doble disco de freno delantero de 320 mm con pinzas Brembo Stylema.

Y está equipada con toda la electrónica de seguridad, centralita de medición inercial, ABS y control de tracción sensibles a la inclinación, cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Rider (personalizable), y también el modo Track, y quickshifter para subir y bajar marchas.

También equipa intermitentes auto-cancelables, iluminación full led, arranque por llave remota y una pantalla TFT a color de 5” con conectividad Bluetooth y la app MyTriumph.

PUBLICIDAD Content_3

Tiene un precio de 25.695 euros y si la deseas deberás darte prisa porque solo llegarán algunas unidades a nuestro país.

Foto de la Triumph Speed Triple 1200 RR Bond Edition
La fibra de carbono está también presente.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario