Triumph se viste de etiqueta en una concentración internacional solidaria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph se viste de etiqueta en una concentración internacional solidaria

Publicado

el

Triumph ha anunciado el acuerdo alcanzado con la organización del Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) para convertirse en el principal sponsor de este ya conocido evento. Una celebración internacional del motociclismo en la que damas y caballeros recorren con sus motos las ciudades de medio mundo elegantemente ataviados. Todo un desfile de trajes, corbatas, pajaritas, tirantes y bigotes que pasean sobre scramblers, custom, café racers, bobbers y vespas en un ambiente festivo y relajado.

El fenómeno DGR, que cuenta con un mayor número de adeptos cada año, gira en torno a la identificación del mundo de la moto con valores de elegancia, respeto y gentileza, y tiene por objetivo final la sensibilización y recaudación de fondos para combatir el cáncer de próstata. La edición del año pasado, que tuvo lugar en 145 ciudades de 38 países, logró recaudar 191.000 €, por lo que este año se espera una recaudación mucho mayor para una causa tan solidaria. La participación en la concentración es gratuita, por lo que la ayuda económica depende única y exclusivamente de la voluntad individual de cada participante.

Además, hay que saber que el Distinguished Gentleman’s Ride no es un evento exclusivo para motocicletas Triumph, de manera que son bienvenidos personas con monturas de cualquier marca. De hecho, el único requerimento que hay que cumplir es el del cógido de vestimenta de etiqueta.

Para todos los habitantes de España, en los próximos días la marca dará a conocer las concentraciones en las distintas ciudades españolas. Para ello, tendréis que visitar la web de Triumph y la web oficial del evento.

A continuación, podéis ver el vídeo para promocionar esta espectacular concentración:

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos