fbpx
PUBLICIDAD Billboard

La Triumph Scrambler 1200 de “Sin tiempo para morir”, vendida a un precio astronómico

La Triumph Scrambler 1200 que aparece en la primera escena de acción en “Sin tiempo para morir”, la última película de la saga Bond, fue subastada junto con otros accesorios (coches, relojes, trajes, etc.) coincidiendo con el 60º aniversario del primer film del agente secreto británico, “James Bond contra el Dr. No”, interpretada por Sean Connery.

En la escena, rodada en el sur de Italia, la moto es conducida por Daniel Craig y por los especialistas Paul Edmondson y Martin Craven.

PUBLICIDAD Content_1

Los fondos de lo recaudado en la subasta serán donados a la ONG ‘Severn Hospice’, que brinda atención gratuita a las familias más necesitadas del área de Shropshire, Telford & Wrekin en Gales que deben enfrentarse a enfermedades graves.

Con un precio estimado de unas 30.000 libras esterlinas, en la subasta la Triumph Scrambler 1200 Bond alcanzó las 138.600 libras, unos 158.300 €.

La Scrambler 1200 XE ya es de por sí una moto muy especial, con su motor bicilíndrico en paralelo que entrega 90 CV. Tiene pinzas de anclaje radial Brembo M50 monobloque y unas suspensiones de lujo, con una horquilla invertida Showa como la pareja de amortiguadores Öhlins, todo multiajustable.

PUBLICIDAD Content_2

La versión de “Sin tiempo para morir” cuenta con una decoración exclusiva, además de un sinfín de piezas únicas.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario