Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, la moto de 007
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Triumph Scrambler 1200 Bond Edition, la moto de 007

Publicado

el

TRIUMPH SCRAMBLER 1200 BOND EDITION (3)

Para celebrar el inminente estreno de la última película de la saga de James Bond, “Sin tiempo para morir”, la marca británica lanza la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition.

¿Y por qué lanzan esta moto? Pues para celebrar la colaboración entre la productora de la saga de películas del famoso agente británico y la marca Triumph.

Y es que en la vigésimo quinta película de la saga y que se estrenará en breve, “Sin tiempo para morir”, 007, interpretado por última vez por Daniel Craig, utiliza esta moto.

Esta Bond Edition está basada en la Scrambler 1200 XE a la que se le han añadido unos cuantos detalles estéticos exclusivos.

Así, la Triumph Scrambler 1200 Bond Edition va totalmente decorada en riguroso negro, con un enorme logo de Triumph en el depósito, acompañado de un fileteado dorado hecho a mano.

La instrumentación por pantalla TFT como bienvenida muestra el logo 007 cuando se da al contacto, una frikada…

Además, equipa el logo 007 en el protector de escape, tiene asiento de cuero con el distintivo “Bond Edition” bordado, faros antiniebla y silencioso de escape Arrow rematado en carbono.-

También tiene el depósito del freno delantero en aluminio mecanizado, rejilla del faro de acero inoxidable, puños calefactables y no falta la placa numerada y un welcome pack de estilo Bond.

El motor bicilíndrico twin de 1.200 c.c. y 90 CV -4T, LC, 8V, SOHC, IE- no sufre cambios, y sigue contando con toda la electrónica de seguridad -IMU, Cornering ABS, control de tracción, modos de potencia, USB, etc-.

Solo se fabricarán 250 unidades y ya se pueden reservar en tu concesionario más próximo o a través de la web. ¿Precio? 19.500 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos