PUBLICIDAD

Triumph Rocket III TFC 2019: Se acabó especular, ya sabemos las cifras

Es una de las bombas de este año, tanto por su poderoso aspecto como por todas sus cifras, que hasta ahora solo habíamos especulado, pero que finalmente la marca de Hinckley ha hecho públicas: hablamos de la Triumph Rocket III TFC 2019.

Lo primero, su cilindrada real, que es de 2.458cc (164cc más que antes), y unas medidas internas de 110,2 mm x 85,9 mm (más cuadradas que en la anterior versión), que le permiten una potencia de 170 CV, con un descomunal par motor de 221 Nm (23 kgm), siendo la moto de serie con más par jamás fabricada y la Triumph más potente.

PUBLICIDAD

Más cifras

Su peso total ha descendido en 40 kg respecto al modelo anterior, pero aun es de unos respetables 320 kg.

Las suspensiones son Showa multiajustables, delante y detrás, y los frenos son de lo mejor de Brembo, con pinzas Stylema de anclaje radial, como las de las Panigale V4, y bomba MCS.

PUBLICIDAD

En cuatro a equipamiento de serie, la Triumph Rocket III TFC 2019 cuenta con una instrumentación TFT de segunda generación y un paquete electrónico con Cornering ABS, control de tracción, cambio rápido ‘quickshifter’ y cuatro modos de conducción, además de control de crucero, etc. La iluminación es ‘full led’.

PUBLICIDAD

Con su estampa, que incluye un poderoso neumático trasero de 240 mm y se peleará directamente en la categoría ‘muscle bikes con la Ducati Diavel y XDiavel y con la Harley FXDR 114, a un precio de 29.500€ para cada uno de los 750 ejemplares que se fabricarán y parece que Indian también dispndrá de su ‘muscle’.

PUBLICIDAD

Lo que también parece claro es que habrá una versión estándar de la nueva Rocket III, según unas fotos espía que os mostramos hace algunas semanas y que deberá ofrecerse a un precio más asequible.

Deja un comentario