PUBLICIDAD

Triumph Rocket 3 R 221 Special Edition 2022, solo para 10 afortunados

La espectacular muscle bike de la firma británica se viste de edición especial con la Triumph Rocket 3 R 221 Special Edition 2022.

Se trata de una serie muy limitada de esta musculosa naked tricilíndrica, y es que a nuestro país solamente llegarán 10 de ellas.

Esta versión se diferencia básicamente de la estándar por detalles cromáticos. Así, tiene pintura ‘Red Hopper’ en el depósito y guardabarros delantero, gráficos 221 en los laterales del depósito y datos de potencia de su motor estampados en la parte superior del tanque de combustible.

Y es que es una mini ficha técnica con datos de potencia, par motor, cilindrada y cotas de diámetro por carrera.

La Triumph Rocket 3 R 221 Special Edition 2022 es tan especial que solo habrá 10 a la venta en nuestro mercado

Además, recibe una decoración ‘Sapphire Black’ en guardabarros, carcasas de los faros, pantalla derivabrisas, paneles laterales y posteriores, y en los protectores del radiador.

El resto se mantiene como en el modelo estándar, con su exclusivo motor tricilíndrico en línea longitudinal de 2.458 c.c. -4T, LC, 12V, DOHC, IE- que entrega 167 CV, con cinco velocidades y transmisión por cardán.

Detalle de la Triumph Rocket 3 R 221 Special Edition 2022
Sobre el depósito se destacan los principales datos técnicos de la moto, como la cifra de par motor que da nombre a la edición especial.

En la parte ciclo no cambian la horquilla invertida Showa, el monoamortiguador trasero de la misma marca -ambos ajustables-, el chasis tubular de acero, el basculante monobrazo cardán, o el doble disco de freno delantero de 300 mm con pinzas Brembo Stylema.

También se mantiene la electrónica de seguridad con IMU, ABS y control de tracción sensibles a la inclinación, cuatro modos de conducción -Road, Rain, Sport y Rider-, arranque por llave remota, control cruise, asistente de arranque en pendiente, iluminación full led, toma USB e instrumentación por pantalla TFT a color.

Te preguntarás ¿por qué la denominación 221? Pues porque este motor entrega 221 Nm de par motor, una bestialidad que solo puede ofrecer la Rocket 3.
A la venta en primavera del próximo año a un precio de 24.700 euros.

Deja un comentario