PUBLICIDAD Billboard

La reunión de moteras que quiere ser de Récord Guiness

El próximo 24 de julio de 2022, Triumph y Moto Advisor, club con más de 3.000 moteras socias, quieren hacer historia convocando en Hinckley la reunión de mujeres motoristas más grande del mundo.

La Triumph Factory Visitor’s Experience es mucho más que una visita a la fábrica y museo del fabricante británico Triumph en Hinckley, Leicestershire. No en vano, te sumerge en la historia de multitud de personas con distintas motivaciones para montar en moto y que se han unido para crear una espectacular colección de motocicletas. Momentos de todos los tiempos que han marcado un antes y un después en el mundo del diseño, la ingeniería, la competición y la cultura popular el mundo del motociclismo. En ella, el visitante descubre una legendaria selección de motos icónicas de los más de 115 años de historia de Triumph, y que la han convertido en la marca puntera que es hoy en día.

PUBLICIDAD Content_1

Pues bien, la edición del próximo 24 de julio, tendrá un aliciente añadido. No en vano, Triumph y Moto Advisor, club con más de 3.000 moteras socias, quieren hacer historia convocando en sus instalaciones en el condado deLeicestershire la reunión de mujeres motoristas más grande del mundo. Sí, Triumph busca un nuevo récord mundial de moteras en Hinckley.

Historia de un récord “fácilmente batible”

El actual récord data de 2017 y es de 1.132 mujeres motoristas. Lo consiguió el propio Moto Advisor, capitaneado por Nimi Patel y Sherrie Woolf, en Whitchurch, Shropshire. Anteriormente, en 2015, ya habían establecido una primera marca mundial al juntar en The Ace Café de Londres un total de 681 moteras. Pero poco les duró el récord, puesto que un año más tarde otro grupo de motoristas formado exclusivamente por mujeres, dejó el tope en 1.002 en Nueva Gales del Sur, Australia.

PUBLICIDAD Content_2

“Estamos ansiosas por mostrarle a la industria de la motocicleta que vale la pena mirar al mercado 100% femenino. Solo en el Reino Unido hay más de 300.000 mujeres con carnet de motocicleta. También queremos alentar y apoyar a más mujeres para que disfruten del hecho de ir en moto, y se involucren en todos los aspectos del motociclismo. Desde la conducción en carretera, rodadas en circuitos, en pista abiertas o áreas de off road, mototurismo, excursiones… en definitiva, en cualquier cosa que sea posible hacer sobre dos ruedas. La comunidad motera es especial, ya seas hombre o mujer, si llegas solo a un evento, te garantizamos que te irás con muchos amigos nuevos”, explican Patel y Woolf, de Moto Advisor.

reunión récord moteras

La Triumph Factory Visitor’s Experience del próximo 24 de julio contará además con música en vivo, tiendas de accesorios y ropa, ‘food trucks’ e incluso una rifa, cuyas ganancias se donarán íntegramente al Servicio de Ambulancia de Hinckley a al colectivo ‘Blood Bikers‘.

PUBLICIDAD Content_3

Triumph busca un nuevo récord mundial de moteras en Hinckley, ¿os animáis? ¡Que corra la voz!

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario