Triumph recibe al príncipe Guillermo
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Triumph recibe al príncipe Guillermo

Publicado

el

No es la primera vez que hablamos de la afición del monarca por las motos. De hecho, no hace mucho publicamos un curioso vídeo en el que, en un acto oficial, se podía ver al Príncipe Guillermo distraído por una Ducati. Y con una pasión tan marcada como conocida, Triumph recibió al Príncipe Guillermo de Inglaterra en su fábrica de Hinckley.

Durante la visita, el príncipe aprovechó para saciar sus ansias de conocimiento motero y quiso conocer todas las instalaciones, especialmente el nuevo taller de pintura de Triumph que entrará en funcionamiento en breve. También tuvo el placer de poder disfrutar del “Triumph Visitors Experience Centre”, que fue inaugurado recientemente y, por supuesto, no desperdició la oportunidad de probar la nueva Triumph Tiger 1200.

Para conmemorar la visita del Príncipe Guillermo al Visitors Experience Centre, él mismo desveló un depósito de combustible customizado con un diseño de la Union Jack, la bandera de Inglaterra, que fue pintado a mano en ese mismo momento por uno de los pintores de Triumph.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos