Triumph recibe al príncipe Guillermo

Triumph recibe al príncipe Guillermo

No es la primera vez que hablamos de la afición del monarca por las motos. De hecho, no hace mucho publicamos un curioso vídeo en el que, en un acto oficial, se podía ver al Príncipe Guillermo distraído por una Ducati. Y con una pasión tan marcada como conocida, Triumph recibió al Príncipe Guillermo de Inglaterra en su fábrica de Hinckley.

Durante la visita, el príncipe aprovechó para saciar sus ansias de conocimiento motero y quiso conocer todas las instalaciones, especialmente el nuevo taller de pintura de Triumph que entrará en funcionamiento en breve. También tuvo el placer de poder disfrutar del “Triumph Visitors Experience Centre”, que fue inaugurado recientemente y, por supuesto, no desperdició la oportunidad de probar la nueva Triumph Tiger 1200.

Para conmemorar la visita del Príncipe Guillermo al Visitors Experience Centre, él mismo desveló un depósito de combustible customizado con un diseño de la Union Jack, la bandera de Inglaterra, que fue pintado a mano en ese mismo momento por uno de los pintores de Triumph.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...