Triumph presenta su programa Adventure Tours 2011
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph presenta su programa Adventure Tours 2011

Publicado

el

El programa Adventure Tour 2011, se hará en colaboración con Edelweiss Bike Travel, la mayor compañía del mundo en lo que organización de rutas en moto se refiere. Se trata de una selección de cinco rutas de aventura, que darán comienzo a partir de junio de 2011, y que tendrán una duración de 11 a 16 días. Triumph tiene la intención de ampliar el programa a partir del 2012 con la introducción de nuevas rutas y la inclusión de más modelos de la gama.

Tres de las rutas comenzarán con una visita a la fábrica de Triumph en Hinckley, en la región central de Inglaterra, y de ahí partirán a la emblemática Isla de Man y a las maravillosas tierras altas de Escocia. También será posible realizar una travesía por Europa hasta Austria, donde se celebra la fiesta anual de los Tridays. Por otra parte, para los aventureros que buscan de una experiencia única, Triumph propone toda una aventura atravesando el Sahara por el Norte de África, o realizar un impresionante viaje a Asia en pleno mes de diciembre, recorriendo toda Tailandia.

Exceptuando el viaje de junio a los Tridays, en la que los participantes utilizarán sus  propias motos, Triumph Adventure Tours incluyen el uso de la Tiger 800 XC durante todo el evento. Todas las rutas estarán dirigidas por expertos guías de Edelweiss e incluyen alojamiento y un vehiculo de asistencia totalmente equipado.

Paul Stroud, Director de Ventas y Marketing de Triumph, ha comentado: “Tras la presentación de la nueva y todoterreno Tiger 800XC, el siguiente paso obvio era la presentación de los Triumph Adventure Tours, lo que permite a los clientes probar la moto en un entorno natural, sin tener que pasar por el largo y difícil proceso de buscar y planificar sus propias expediciones. Hemos elegido asociarnos con Edelweiss porque son los mejores en organizar este tipo de actividad. Han organizado más de 1.600 expediciones en motocicleta en más de 180 destinos durante los últimos 30 años. Su experiencia y sus conocimientos locales ofrecen a los clientes la tranquilidad de que los eventos se organizarán adecuadamente con buenos hoteles, emocionantes carreteras y un elevado nivel de asistencia. Cada expedición estará dirigida por un guía de Edelweiss, y otro guía le seguirá en un vehículo de asistencia. Esto significa que los participantes pueden llevar a cabo lo que a todos nos gusta hacer en unas vacaciones en moto: disfrutar del recorrido y de los grandes destinos con un grupo de personas aventureras”.

Podrás encontrar más información sobre los Triumph Adventure Tours en la web de Triumph.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos