PUBLICIDAD

Triumph ofrece descuentos de hasta el 50% en el ‘Black Weekend’

La filial española de la fábrica inglesa ofrece dos días con grandes descuentos para que todos los aficionados a las motos puedan vestirse con prendas de Triumph. Ya sea que te guste la marca inglesa o que seas un apasionado de las motos, tienes la posibilidad de encontrar productos a muy buen precio.

Esta será la sexta edición del ‘Black Weekend’ que cuenta con dos días de descuentos. El viernes 10 y sábado 11 de marzo son los días en que te puedes desplazar a cualquier concesionario oficial de la marca para comprar productos rebajados de precio.

Desde un 20% de descuento hasta un 50% en artículos que estén en stock y puedes encontrar desde camisetas, cazadoras, guantes, botas, sudaderas, gorras y muchos más complementos aprovechando que la primavera se acerca. Los complementos de boutique hacen referencia a la última colección Otoño-Invierno de 2016.

Realmente esta es una buena oportunidad para vestir con un toque más motero y nada más y nada menos que de Triumph, una marca reconocible en todo el mundo. Después del invierno, las salidas en moto son más habituales y es un buen momento para estrenar prendas nuevas.

Si no conoces qué concesionario te queda más cerca, puedes comprobarlo en la página web oficial de Triumph.

Deja un comentario