Triumph nos trae la primavera con nuevas promociones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph nos trae la primavera con nuevas promociones

Publicado

el

El buen tiempo y el sol han salido a relucir para anunciarnos que ahora sí, la moto es el mejor medio de transporte que existe. Es por ello que Triumph ha querido sumarse a la fiesta de la primavera y nos ha sorprendido con dos fántasticas promociones: Extra Cruiser y Extra Classic. Ambas, vigentes hasta el 30 de abril, consisten en equipar a los modelos citados los nuevos kits de equipamiento sin coste adicional.

En particular, los afortunados que se acojan a la promo Extra Classic se beneficiarán de un selecto paquete de accesorios valorado en 650 euros para la Bonneville. En él se incluye una pantalla Longhaul de policarbonato, un caballete central y un tapón del depósito de gasolina con acabado cromado de alto brillo y bordes de estilo “billet”.
 

En cuanto a la oferta Extra Cruiser, agárrense! Los nuevos propietarios de la Thunderbird y Thunderbird Storm podrán comenzar a disfrutar de su motocicleta engalanada desde el principio con un kit de accesorios valorado en nada menos que 1.100 euros. El afortunado gozará de defensas de motor cromadas, respaldo Longhaul de pasajero con mecanismo de desmontaje rápido y almohadillado, reposapiés Chrome Line con fijaciones de 360º, embellecedor cromado para la bomba de freno delantera y el embrague, tapón del depósito con llave y tapón del aceite cromado.

Triumph no escatima en promociones atractivas y estas últimas se suman a la Extra Adventure y Extra Roadster, también vigentes hasta el 30 de abril.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos