Triumph Live 2012: Fiesta a la inglesa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph Live 2012: Fiesta a la inglesa

Publicado

el

Solo existen tres o cuatro marcas de motos con la personalidad suficiente para reunir a miles de entusiastas usuarios y seguidores en un evento de este calibre, y Triumph es una de ellas. Este fin de semana se ha celebrado en el veterano circuito de Mallory Park, muy cerca de la factoría de la marca británica, el Triumph Live, la fiesta que reúne desde el viernes tarde hasta el domingo a triumpheros de todo el mundo, aunque en su gran mayoría provienen del interior de la isla.

Decenas de stands de equipamiento, accesorios, preparaciones, clásicas, etc, junto a los habituales chiringuitos, dan color al paddock del circuito. Durante los tres días que dura el evento se pueden ver diferentes espectáculos, como stunts, desfiles de clásicas, preparaciones y carreras de la Copa Daytona. Y desde luego, por la noche no pueden faltar los habituales conciertos, del que destacó el que protagonizaron los populares Kaiser Chiefs el sábado por la noche.

En el marco del Triumph Live se pudo ver por primera vez en directo a las nuevas Explorer 1200 XC y la rutera Trophy 1200, que hemos probado este mismo lunes en Escocia.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos