Triumph lanza una nueva línea de equipaje para motoristas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph lanza una nueva línea de equipaje para motoristas

Publicado

el

Triumph ha lanzado una nueva línea de equipaje formada por una serie de mochilas, riñoneras y accesorios que han sido fabricados por la marca Kriega, con una garantía de 10 años para toda la gama. Estos artículos completan la nueva colección Primavera/Verano de la marca, formada por prendas técnicas y ropa casual, que ya ha llegado a los concesionarios oficiales en España.

Las mochilas R30, R25 y R15 – de 30, 25 y 15 litros de capacidad respectivamente- han sido diseñadas para poderse acoplar a la espalda y repartir el peso de manera que no se carguen los hombros ni las lumbares. Además, incorporan arneses más cerrados en el pecho, que facilitan la movilidad de los brazos sin necesidad de forzar los hombros. Todos los artículos cuentan con un sistema de fijación y de ajuste que evita que las correas flaneen y vayan golpeando al piloto.

También cabe destacar que, tanto las mochilas como la riñonera Performance R3, han sido fabricados con materiales resistentes a la abrasión, como la Cordura 1000D y el tejido Rip Stop. Además, algunos de los modelos cuentan con interior estanco, cremalleras termoselladas e incluso las mochilas R25 y R25 están preparadas para llevar un sistema de hidratación tipo CamelBak.

Además la nueva línea de equipaje de Triumph by Kriega cuenta con otros artículos funcionales y más sencillos: la funda para el portátil Kube 4, el estuche Performance Kube – que se puede enganchar a los arneses de las mochilas- y  la pequeña bolsa organizadora Kube 1.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos