Triumph lanza dos Special Edition de la Bonneville y Speed Triple
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph lanza dos Special Edition de la Bonneville y Speed Triple

Publicado

el

La icónica bicilíndrica de Hinckley, la New Bonneville, al igual que la Speed Triple, estrenan vestido y complementan su denominación con un SE. En la naked neoretro de 865 cc lo que más llama la atención es la decoración, con un rojo brillante para el chasis y con el negro mate y el rojo Cranberry decorando el depósito de combustible y ambos guardabarros; las tapas laterales, el motor, los retrovisores y el nuevo soporte de faro, van decorados en negro. Monta nuevos componentes como el mencionado soporte de faro, un nuevo soporte los intermitentes delanteros –que van ahora por debajo del faro-, y equipa una nueva asa para el pasajero y un pequeño cubrecárter de aluminio –ambos decorados en negro mate-. El asiento ahora va tapizado en vinilo con las costuras en rojo. El resto de características técnicas no varían.

En cuanto a la Speed Triple Edición Especial también recibe un tratamiento estético –el tricilíndrico de 1.050 cc no recibe cambios-. Estos cambios hacen referencia a un chasis y subchasis decorados en azul, a una doble franja del mismo color que recorre la moto longitudinalmente por su parte superior en guardabarros delantero, cúpula, depósito y colín, y a unos filetes, también en azul, en el borde de las llantas de aleación. También equipa nuevos componentes y recibe un mayor equipamiento. Así, monta elementos en fibra de carbono -paneles laterales del guardabarros delantero, embellecedor delantero del depósito y del radiador- y, además, monta una pequeña cúpula, quilla, tapa de colín, protector de depósito de goma y piloto posterior de plástico incoloro y con diodos led. Pero hay más, como unas nuevas tapas de embrague, alternador y piñón de salida, así como nuevos retrovisores, manillar, asiento de nuevo tapizado y protectores de silenciosos en negro. Como complemento final, monta ABS desconectable de serie.

Ambas Ediciones Especiales estarán disponibles a finales de marzo; la Bonneville costará 8.545 euros y la Speed Triple 12.895 euros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos