Triumph hace su propuesta de artículos para regalar en navidades
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph hace su propuesta de artículos para regalar en navidades

Publicado

el

Con la llegada las navidades, Triumph ha hecho una selección especial de artículos para regalar durante estas fechas tan señaladas y ha acercado su gama de boutique y complementos a los apasionados de las dos ruedas.

La colección de la fábrica de Hinckley consiste en una serie de artículos para ir en moto, vestir e incluso piezas para coleccionar tanto para hombres como para mujeres y niños.

Para hombres, destaca la camiseta Military, hecha 100% de algodón y con un estampado de la mítica Triumph 3TRW de 350cc que se desarrolló para usos militares durante la Segunda Guerra Mundial. También la chaqueta Leybourne, una tres en uno ara ir protegido y a la moda, que cuenta con una chaqueta interior extraíble que se puede llevar sola o bajo la exterior. Además, la chaqueta 110º aniversario, de edición limitada, confeccionada completamente de cuero, que destaca por sus protecciones extraíbles, el forro acolchado de color rojo, y por la insignia del 110º aniversario y la bandera inglesa bordadas en el interior. Una pieza típica de coleccionistas.

Para ellas, está la sudadera GBMC HOODIE, con capucha y cierre de cremallera en color azul que rinde a la marca. Y, por otro lado, la chaqueta Union, inspirada en las icónicas chaquetas café Racer de los años 60 y 70, de cuero y disponible también para hombre.

Para los más pequeños, están las maquetas de motos Triumph, fidedignas réplicas de la motos británicas a un precio asequible. El Mini Tigre 800, una pequeña Triumph de madera para que los niños puedan dar sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas y desarrollen su sentido del equilibrio. Y, también, el pijama Union Flag, un suave artículo de algodón para los pequeños de entre un mes y dos años.

Y, para todos, está el traje Navigator de alta gama que destaca por la incorporación de las  últimas tecnologías en confección textil. El conjunto, disponible a partir de diciembre, cuenta con tallaje y corte específico para hombre y mujer. La bolsa y la bandolera Heritage, la hebilla de cinturón Tank, el reloj Daytona 675 y las gafas de sol Stockton son el resto de artículos que puedes regalar.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos