Triumph Explorer: los extras que ves en las imágenes, de regalo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph Explorer: los extras que ves en las imágenes, de regalo

Publicado

el

Triumph España prorroga la promoción de su Explorer 1200 hasta el 28 febrero en toda la red de Concesionarios Oficiales Triumph. Los interesados en la nueva maxi-trail del fabricante inglés saldrán con su moto completamente equipada del concesionario, gracias a la promoción de un pack de regalo por la compra de la moto. El futuro propietario podrá elegir en función de sus gustos y necesidades: Pack Aventura y Pack Ruta.

Junto a las novedades para 2013 la Explorer 1200 se sitúa como una de las motos perfectas para los que siempre han buscado una moto exclusiva que les acompañe en sus rutas o aventuras hasta el fin del mundo. A su motor de gran fiabilidad y su avanzada tecnología, se suma esta promoción con la que se puede completar el equipamiento de serie de la nueva Explorer 1200 con dos packs de accesorios a elegir, sin incrementar el precio de la moto.

Para los que les encanta devorar kilómetros, la fábrica de Hinckley ha preparado el Pack Ruta, valorado en casi 800 €. En él se incluyen los complementos más exclusivos que hacen de la conducción un verdadero placer: la pantalla alta touring, cubremanos, puños calefactables y faros antiniebla de 55 W.

Los más aventureros podrán escoger un conjunto de accesorios con el que proteger al máximo las partes esenciales de su nueva Explorer. El Pack Aventura está compuesto por cubrecarter de aluminio, defensas de motor, faros antiniebla de 55 W y cubremanos y su valor es de algo más de 800 €.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos