PUBLICIDAD Billboard

Triumph España ofrece 4 años de garantía en sus motos nuevas

Todos los que teníais en mente adquirir una moto de Hinckley estáis de suerte, porque Triumph España ofrece 4 años de garantía en sus motos nuevas.

PUBLICIDAD Content_1

Con la entrada en vigor de la obligatoriedad por ley de ofrecer 3 años de garantía en todas las motos nuevas, Triumph España se desmarca y ofrece, de serie, cuatro años de garantía, como en la Trident 660, por ejemplo.

Y es que desde el pasado 1 de enero todas las motos nuevas Triumph compradas en concesionarios oficiales disfrutarán de 4 años de garantía oficial de fábrica sin límite de kilometraje.

Y estos 4 años se ofrecen sin necesidad de contratar ningún seguro o de obligatoriedad e financiar la adquisición.

Como sabéis, en aras de la aplicación de la Directiva UE 2019/771 los fabricantes están obligados a ofrecer a los consumidores una garantía comercial mínima de tres años, por lo que Triumph ofrece más de lo obligado.

Hasta ahora, y desde hace ya ocho años, Triumph España venía ofreciendo 2 años de garantía de fábrica y 2 años de extensión de garantía, sin coste adicional y sin límite de kilometraje.

O sea que queda claro que la marca británica apuesta fuerte y no solamente cumple la ley ofreciendo los 3 años obligados de garantía en sus motos nuevas, sino que va más allá y ofrece a todos los compradores de una moto nueva 4 años. ¡Gracias Triumph!

Deja un comentario