Triumph-Down and Out Café Racers: Moto inglesa en París
Connect with us
Publicidad

Pruebas

Triumph-Down and Out Café Racers: Moto inglesa en París

Publicado

el

Las citas de Bike Shed se han establecido como un punto de encuentro para los apasionados de la cultura de las preparaciones de motos de estilo café racer en el sentido más amplio del término. Lo que empezó a finales de 2011 como un blog de amigos y colaboradores sobre el universo café racer, ya es una cita anual que se celebra en varias capitales europeas, en las que se reúnen prestigiosos preparadores que exhiben sus creaciones y logran un éxito de asistencia.

Ante este auge no es de extrañar que las grandes marcas también quieran estar presentes, ya sea directamente, por ejemplo en el caso de Triumph, con la presentación de la nueva gama Bonneville, que tuvo lugar en el Bike Shed de Londres, o indirectamente, asociándose con preparadores para que trabajen sobre la base de uno de sus modelos, como fue el caso de los ingleses de Down and Out Café Racers con la Thruxton R ante­riormente y ahora con la Street Twin.

En ambas ocasiones han reconocido que partían de una exce­lente base, lo que si bien puede ser una ventaja, también es un punto de presión para hacer algo diferente sin que se desvirtúe el diseño original.

Fat Bike Style
 

En esta ocasión lo han logrado dotando a la Street Twin de unos amplios neumáticos de tacos de gran perfil, con medidas de 150 delante y 180 detrás, montados sobre llantas de radios, que en combinación con los guardabarros delantero y trasero realiza­dos en aleación con acabado cepillado, le dan un toque clásico británico.

Hay que fijarse en la parte frontal, totalmente despejada, ya que se han ocultado de manera ingeniosa todo el cableado por dentro de las barras del chasis. El faro redondo con protector de rejilla, el pequeño velocímetro, los miniintermitentes, las manetas cortas deportivas y el microbotón de arranque contribuyen a crear un estilo minimalista, que deja protagonismo a la barra del manillar.

Y por si en Down and Out Café Racers aún no estaban seguros de si está inglesa llamaría la atención por París, con la pintura de combinación de colores Candy Orange y Deep Black pueden estar tranquilos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos