Triumph Daytona 675 III S, edición para coleccionistas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Triumph Daytona 675 III S, edición para coleccionistas

Publicado

el

Triumph ha presentado una edición limitada de la Daytona 675, basada en el color amarillo y negro de la Daytona 955 III Super, aparecida en 1994.

Sólo se fabricarán 75 motos de esta edición limitada. Cada modelo tendrá su propio número pintado a mano en el depósito, así como otras piezas adicionales, tales como una cúpula en carbono, quick-shifter, guardabarros delantero de carbono, escape de carbono y manetas de aleación ajustables.

Bruno Tagliaferri, gerente de ventas de Triumph en el Reino Unido, dijo: "Las III Super originales han adquirido un estatus de moto de culto entre los aficionados, y las de segunda mano están volando de los concesionarios tan pronto como llegan a las tiendas".

"Esta demanda por una moto tan específica nos inspiró a unir fuerzas con los chicos de Paint Ball 8 para crear este modelo de homenaje. Las nuevas Daytona 675 IIIS Súper tienen un aspecto impresionante y estamos convencidos de que van a ser muy populares, dado que es una serie de producción limitada."

La Daytona 675 III Súper se espera en los concesionarios británicos este mes, a un precio de 8.999£. De momento no sabemos si llegará alguna a España.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos